💸🚚Envío GRATIS a todo México en compras mayores a $899🚚💸

Cuidado de tus piezas

Los productos de Sweet & Scary requieren de cuidado para mantenerse en excelentes condiciones. Dichos cuidados son mínimos y consisten en la higiene y no maltratar tus artículos.

Cuidados generales

Evita guardar tus piezas en lugares húmedos, muy calientes o con luz de sol directa.

Guarda tus piezas de manera individual. Sweet & Scary envía todos sus artículos en bolsas individuales con cierre hermético, te recomendamos no tirar estas bolsitas para que puedas usarlas para guardar tus productos cuando no los estés usando.

Evita nadar con tus piezas, el agua clorada y agua salada puede dañar el acabado a largo plazo (Además, no queremos que se te pierdan en el mar o piscina), si tus piezas se mojan, sécalas en cuanto puedas. Mantén tus piezas secas, el sudor, lociones, cremas y perfumes pueden dañar el acabado de las piezas con el tiempo, al igual que la limpieza inadecuada, evita limpiar tus piezas con alcohol o con productos a base de alcohol.

Los aretes y perforaciones requieren más atención al cuidado y limpieza que otros artículos (como collares y anillos), ya que los aretes y perforaciones atraviesan la piel y se ven más afectados por el sudor, temperatura corporal, producción de sebo, entre otras funciones de la piel. Por lo que te compartimos tres puntos importantes para estas piezas:

  1. Limpia tus piezas antes de colocártelas por primera vez. Sweet & Scary manda todas tus piezas limpias y en bolsas individuales con cierre hermético, sin embargo, nunca está de más ser precavidos. Te recomendamos lavarte las manos primero, limpiar y secar tu pieza y también la zona del cuerpo dónde la colocarás (oreja, nariz, ombligo, etc.) y ahora sí, ¡ponte tu pieza y presúmela!
  2. Realiza el mismo procedimiento cada que quieras cambiar de piezas. No importa que sean de otras marcas, la higiene es clave para una buena salud (tanto tuya, como la de tus piezas) y es mejor prevenir que lamentar.
  3. Si usas tus piezas todo el tiempo, asegúrate de retirarlas y limpiarlas una vez al mes. Así evitarás que se acumule sudor, olores y otras cosas, tanto en tus piezas como en la zona de tu cuerpo en la que la llevas puesta. Sigue el mismo procedimiento descrito en el punto 1.

 

¿Cómo limpiar tu pieza?

Es muy sencillo, solo necesitas agua y jabón antibacterial o neutro.

Primero debes lavar tus manos con agua y con jabón.

Haz espuma en tus manos con jabón antibacterial (o neutro) y agua, y usa esa espuma para lavar tus piezas, no es necesario que las sumerjas en agua. Ten mucho cuidado si lavas tus piezas en el lavabo, pues no queremos que se te resbalen y se vayan por la coladera. Para evitar esto, puedes usar un trapito o algodón y humedecerlo con la espuma que creaste, y con este limpiar tus piezas en algún lugar donde no se te caigan tus productos, ni se te pierdan. También puedes usar toallitas húmedas antibacteriales.

Sé gentil, pero con intención. Es decir, que no es necesario tallar, frotar suavemente es suficiente, y que al lavar tus piezas seas muy observador y limpies dónde tengas que limpiar, en especial si por el uso, se han llenado de sudor o secreciones de la piel.

Por último, seca tus piezas. Puedes usar una toalla o trapo limpio y seco, o puedes dejarlas en una superficie limpia y que se sequen al aire. Nunca las guardes ni te las pongas húmedas.

 

  • Cepillos, esponjas o algún tipo de fibras no se recomiendan para limpiar tus piezas, pues pueden dañarlas y ni siquiera limpiarlas bien.
  • No recomendamos que compartas tus piercings, pero si así lo haces, necesitas ser aún más atento con la limpieza.
  • Sweet & Scary no se hace responsable por el daño causado por fuentes externas. Nuestra garantía cubre solo los defectos de fabricación. No nos hacemos responsable por el daño de productos usados de manera inapropiada.